World War 3 llegará este año con combate militar moderno a gran escala

El estudio de Tha Farm 51, que previamente han lanzado títulos como Get Even, Painkiller: Hell and Damnation y Necrovision, han anunciado su nuevo proyecto a lanzarse este año llamado World War 3.

Este nuevo juego es un shooter multijugador en primera persona de guerra militar moderna que nos ofrecerá batallas combinadas a gran escala con infantería, vehículos armados y drones de combate, y por supuesto, también estarán ofreciendo un modo Battle Royale por separado llamado Recon.

El modo de Recon será a una escala mucho más pequeña, desarrollado al rededor de escuadrones con tareas específicas como rescatar objetivos en territorios hostiles. El modo de Warzone está enfocado a ser más estratégico, con un combate combinado de armas basado en las fuerzas militares del mundo real y en lugares como Varsovia, Berlín y Moscú. La gran guerra también se desarrollará en un mapa estratégico: las muertes, los vehículos destruidos y otros logros tendrán un impacto en la dirección de la guerra, que eventualmente consumirá todo el planeta.

World War 3 se espera se lance más tarde este año como Early Access a traves de la plataforma de Steam y The Farm 51 dice que se comprometerá con el “desarrollo impulsado por la comunidad” una vez que esté en arriba.

“Como estudio independiente, consideramos que los comentarios de la comunidad son cruciales para crear experiencias agradables y memorables”, dijo. “Queremos invitarlos a ustedes, los jugadores, a participar en el esfuerzo común de hacer de la Tercera Guerra Mundial el juego que siempre quisieron jugar”.

Comparte por medio de:
Send this to a friend