Se viene Divinity: Original Sin II al Playstation 4 y Xbox One en Agosto

Larian Studios estará trayendo su asombroso RPG de Divinity: Original Sin 2 a las consolas de Sony y Microsoft en este mes de Agosto, y Bandai Namco será la encargada de publicar el juego.

Esta versión del juego incluirá una interfaz de usuario hecha a la medida para las consolas, tanto en cooperativo en línea de cuatro jugadores como en los modos cooperativos de pantalla dividida para dos jugadores. Bandai Namco a prometido que habrá actualizaciones de contenido y características extras para la versión de consola de Divinity: Original Sin 2 en las semanas y meses próximos.

Divinity: Original Sin 2 se lanzo en septiembre del 2017 para PC, ofreciendo a los jugadores una inmensa libertad e interacción. El juego cuenta con 6 personajes únicos con una historia de trasfondo, personalidad y quests completas: Red Prince, un noble lagarto arrogante pero heroico; Sebille, un elfo asesino; Lohse, un músico poseído; Ifan ben-Mezd, un ex soldado mercenario; Beast, un enano rebelde convertido en pirata; y Fane, un miembro no muerto de la raza Eterna largamente olvidada.

Larian Studios logró financiar con éxito el juego en el 2015 a través de Kickstarter, alcanzando una suma total de 2 Millones de Dólares.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend