Activision anuncia Spyro Reignited Trilogy para Playstation 4 y Xbox One

Después de meses de rumores y una semana de teases y filtraciones, el Dragón púrpura de Spyro oficialmente hace su aparición a la actual generación de consolas para celebrar su 20 aniversario con Spyro Reignited Trilogy.

Activision ha anunciado el día de hoy Spyro Reignited Trilogy, trilogía que constará de los tres juegos originales de Spyro lanzados en el Playstation 1, los cuales son Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage, y Spyro: Year of the Dragon, todos con nuevos gráficos remasterizados, audio y sonidos para el PS4/PS4Pro y XB1/XB1X.

El juego esta ya disponible para pre ordenar a un precio de $39.99 USD en ambas plataformas, su lanzamiento esta fechado para este 21 de Septiembre.

Como un extra, los que cuenten con el juego de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en América podrán ver el trailer de Spyro al introducir el popular código de Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, en el menu de Crash Bandicoot Warped.

Los tres juegos originales fueron desarrollados por Insomniac Games, quienes actualmente estan trabajando en el nuevo juego de Spider-Man para el Playstation 4. Este remastered esta a cargo de Toys for Bob, quienes trabajan en la saga de Skylanders.

Esta trilogía contará con una versión “reimaginada” del amado sountrack de Stewart Copeland, así también el equipo de Toys for Bob trabajaron con casi todos los miembros del elenco original para volver a grabar sus actuaciones de voz del juego. Hay que recordar que Spyro tuvo diferentes voces a través de los tres juegos, pero Tom Kenny, quien interpreto a Spyro en Ripto’s Rage y en Year of the Dragon, será quien lo interpretará en los tres juegos.

El lider del estudio de Toys for Bob, Paul Yan y el Director Josh Nadelberg, no comentaron nada si el juego estaba considerado para tener una versión en PC o para el Nintendo Switch.

Comparte por medio de:
Send this to a friend