‘Retribution’ es la nueva misión PvE para Overwatch

El año pasado tuvimos el evento de Uprising (Insurrección), en la cual nos permitieron experimentar la primera misión de Tracer como miembro ya oficial de Overwatch. Este año el evento es llamado oficialmente Overwatch Archives, donde la misión de Insurrección estará nuevamente disponible para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar, así con una nueva misión llamada Retribution (Venganza).

Retribution es una misión de Blackwatch, una división de Overwatch liderada por Gabriel Reyes mejor conocido como Reaper, el cual se lleva a cabo un año antes de los sucesos de Uprising. La misión toma lugar en Venecia, Italia en un nuevo mapa llamado Rialto, aquí el equipo de Blackwatch, integrado por Reaper, Genji, McCree, y Moira, tendrán que enfrentar a las fuerzas de Talon para poder escapar con vida.

Este nuevo mapa de Rialto será introducido al juego más adelante como un mapa PvP de Payload, así lo confirmo Jeff Kaplam del equipo de Overwatch, donde comento que este mapa estará llegando primero a los servidores PTR para que los jugadores lo prueben antes y se corrija lo que se debe de correjir.

Como el evento del año pasado, Retribution permitirá que los jugadores prueben el modo historia con los cuatro héroes principales (Reaper, Genji, McCree y Moira), así como con cualquier héroe en el modo de All-heroes, dejándote la libertad de crear las más locas combinaciones para llevar a cabo esta misión.

El evento de Retribution se llevará a cabo del 10 al 30 de Abril, traerá de vuelta todos los skins, emotes, linea de voz y sprays del año pasado, así como la integración de nuevos objetos y skins legendarios como el de Moira Blackwatch visto en el trailer.

Comparte por medio de:
Send this to a friend