Blue Mary se une a la lista de peleadores de The King of Fighters XIV

Dentro de unos días estará llegando la actualización 3.0.0 al popular juego de Peleas de The King of Fighter XIV, y por ello se ha anunciado al cuarto y último peleador que se unirá a la plantilla de peleadores, Blue Mary.

Sin duda alguna, Blue Mary es uno de los peleadores favoritos de la saga KOF y Fatal Fury, con un conjunto de movimientos que incluye una gran cantidad de tipos de agarre y, como pueden ver en el tráiler, se ha recreador fielmente todos esos ataques rompe huesos en el juego, un deleite para los fans.

Nos divertiremos mucho mientras creábamos a Blue Mary para KOF XIV gracias al nuevo motor. Siempre fue difícil poner énfasis en sus movimientos de agarre cuando se crearon con sprites 2D, pero con KOF XIV pudimos usar la cámara 3D y volvernos locos con las tomas cinemáticas para sus movimientos más llamativos, lo que encajó muy bien en el personaje y su estilo de lucha único. Comenta Yasuyuki Oda de SNK.

Blue Mary, así como los tres anteriores peleadores anunciados (Oswald, Heidern y Najd) estarán llegando junto a la actualización 3.0.0 este 12 de Abril en Playstaion 4 y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend