Firewatch será lanzado en el Nintendo Switch

La desarrolladora de Campo Santo ha anunciado esta mañana en su sitio web que estarán trayendo el aclamado juego de Firewatch al Nintendo Switch en esta temporada primaveral.

“Imagina: los sonidos de un arroyo que balbucea, una fresca brisa de montaña que sopla a través de la madera. Y en tus manos, tu fiel Nintendo Switch”, dice la entrada del blog. “Esta primavera, utiliza tu Nintendo Switch en una aventura al aire libre y experimenta el apasionante misterio que tanto gustan a los jugadores como a los críticos”.

Firewatch ha recibido más de 10 premios desde que se publicó en febrero del 2016, incluyendo el premio al Mejor Juego Indie en los Golden Joystick Awards en el 2016. Esta es una pequeña sinopsis proporcionada por Campo Santo desde su sitio web:

Es el año de 1989 y acabas de aceptar un trabajo en las profundidades de Wyoming.

Solo para el verano sin nada que hacer excepto detectar incendios, tu supervisora Delilah siempre está a solo una llamada de distancia en tu radio, y cuando eres sacado de la torre hacia el denso bosque de abajo, ella será tu único contacto con el mundo que has dejado atrás.

Firewatch actualmente esta disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend