Trailer para el segundo DLC de Call of Duty: WWII, The War Machine

Activision y Sledgehammer Games anunciaron la semana pasada el contenido del segundo DLC para Call of Duty: WWII, el cual incluye 3 nuevos mapas multijugador, una nueva operación del modo War y una campaña nueva para el modo de Zombies.

Hoy han publicado el primer trailer mostrando en acción el contenido del nuevo DLC de nombre The War Machine, contenido que estará llegando este 10 de Abril para los usuarios de Playstation 4, y después de 30 días lo tendremos en las demás plataformas.

Los nuevos mapas multijugador son Dunkirk, un mapa situado en la costa de la ciudad del mismo nombre con un lago y áreas muy amplias y abiertas; En el segundo mapa de nombre Egypt, nos transportarán por primera vez en la historia de Call of Duty a las pirámides egipcias en donde podremos llevar el combate dentro de las ruinas; y el tercer mapa de nombre V2, nos llevará a recorrer unas instalaciones de desarrollo y prueba de los cohetes V2 ubicadas en la Alemania rural.

En Operation Husky, el nuevo mapa para War, te unirás a los aliados en la invasión de Sicilia, uno de los principales golpes contra la máquina de guerra nazi. Al amparo de la oscuridad, reúne y transmite información de inteligencia en los puertos enemigos y luego sube a los cielos en un avión de combate para proteger a los escuadrones de bombarderos en su camino hacia la destrucción de todos los objetivos. Así es, tendremos por primera vez en la historia de Call of Duty, combates aéreos multijugador.

Y por últimos tenemos el nuevo capítulo para el modo de Zombies llamado The Shadowned Throne. Aquí traerán a nuestros héroes al corazón de la Alemania nazi para enfrentar un régimen de despiadados y asesinos. Berlín está ardiendo, y el monstruoso ejército de Doktor Straub está empeñado en purgar su ciudad de los invasores Aliados. Únete a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en su descenso a la locura en una ciudad plagada de terror, sangre y guerra, mientras los zombis nazis salen de las sombras de la historia.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend