NoticiasPS4Xbox One

El nuevo monstruo en Monster Hunter: World requerirá de 16 jugadores para derrotarlo

Compartir

El nuevo evento para Monster Hunter: World añadirá un nuevo monstruo al que tendremos que dar caza, el Elder Dragon dorado de Kulve Taroth, quién se unirá al juego el día de mañana y requerirá a todos los jugadores que estén jugando en la misma sala, es decir, a los 16 cazadores que soporta el HUB, para investigar, rastrear y repeler a este majestuoso monstruo.

Esta nueva misión, como lo mencioné antes, permitirá que 16 jugadores hagan 4 equipos de 4 jugadores para enfrentar al Elder Dragon. La principal meta de esta misión es repeler a Kulve Taroth, y mientras lo hacemos, recolectar nuevos objetos para forjar nuevas armas, armaduras y reliquias.

El evento inicia el día de mañana 18 de Abril a las 7 de la tarde (hora de México) en Playstation y Xbox One, y junto al evento vendrá la actualización 3.0 con varios cambios al juego.

Artículos relacionados

MLB The Show 26 presenta su primer tráiler gameplay y revela sus ediciones digitales

Sony Interactive Entertainment y el estudio desarrollador San Diego Studio han liberado...

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Send this to a friend