La versión de Dark Souls: Remastered para el Nintendo Switch, no estará llegando este 25 de Mayo como se tenia planeado, ya que el día de hoy la publicadora de Bandai Namco ha anunciado que el juego estará llegando en el verano de este año, mientras que las versiones de PC, PS4 y XB1 no sufrirá cambios.
El retraso del juego también aplica al amiibo de Solaire of Astora, el cual estaría saliendo el mismo día que el juego en el Switch.
Due to the nature of causality, we must announce that the Nintendo Switch version of #DarkSoulsRemastered will be pushed back to summer of 2018, and with it, the release of the Solaire of Astora amiibo.
PC/PS4/X1 versions will maintain their May 25th release date.
— Dark Souls (@DarkSoulsGame) April 17, 2018
“Debido a la naturaleza de la causalidad, debemos anunciar que la versión de Nintendo Switch de [Dark Souls Remastered] se irá al verano de 2018, y con ello, el lanzamiento del amiibo de Solaire of Astorao. Las versiones de PC / PS4 / X1 mantendrán su fecha de lanzamiento del 25 de mayo.
Tenga la seguridad de que esta vez, en última instancia, se utilizará para mejorar su viaje a Lordran”.
Aún no esta claro por que la versión de Switch se ha retrasado, pues el juego estuvo presente recientemente en las manos de quienes asistieron al PAX East de este mes.