H1Z1 ahora es free-to-play en Steam

El juego de supervivencia y tipo battle royale del estudio Daybreak Game Company, H1Z1 pasará en el transcurso del día a free-to-play en Steam. Así lo ha dado a conocer el estudio en una entrevista al medio de Polygon y con un nuevo trailer anuncio.

El juego apenas tiene una semana de haber salido de Early Access para pasar a un juego completo con un nuevo modo de solo autos.

Quienes compraron el juego por $19.99 USD desde su lanzamiento (el 28 de Febrero) deben estar un poco molestos al enterarse de que ahora es gratis, pero Anthony Castoro, Gerente General del estudio, ha comentado que pueden solicitar un rembolso a Steam, el cual se les otorgará a través de un proceso automático. Pero para solicitar un rembolso, solo lo podrás hacer si el juego no tiene más de 14 días que se compro ni haber registrado más de 2 horas de juego.

Pero si no haces el rembolso, recibirás un paquetes de skins y otros objetos de juego con valor aproximado de $30 a $50 USD.

Según comenta Castoto, el motivo de hacer H1Z1 free-to-play es para reducir la barrera de entrada, Daybreak espera atraer a más clientes potenciales. Pero también esperan inspirar a la próxima cosecha de jugadores profesionales.

También estamos invirtiendo en ese concepto “Joe-to-pro”, donde puedes simplemente descargar el juego, empezar a jugar y luego un día, jugar por dinero en el Caesar’s Palace de Las Vegas”.

H1Z1 esta actualmente disponible en Steam y se espera que llegue a consolas, aún sin una fecha en concreto.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend