Anunciado Tom Clancy’s The Division 2

El día de hoy Ubisoft ha confirmado a través de un Streaming realizado en su canal oficial del juego The Division, que ya esta en desarrollo la secuela del juego, Tom Clancy’s The Division 2, el cual se estará revelando en el E3 de este año.

En el stream de esta mañana estuvo presente Julian Gerighty, Director Creativo de Ubisoft, quien confirmó la secuela del juego y comenta que había varias historias y experiencias que querían explorar en el mundo de The Division, y la decisión de una secuela es la mejor manera de explorar estas cosas.

Mientras que en una nota de prensa, se revela que Massive Entertaiment será quien dirija el desarrollo de este proyecto con ayuda de otros estudios, y lo estarán elaborando en una versión actualizada del Snowdrop engine.

El desarrollo está dirigido por Massive Entertainment e impulsado por una estrecha colaboración con Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai. The Division 2 se basará en una versión actualizada del Snowdrop Engine que nos ayudará a realizar nuestras ambiciones para este título.

También la nota de prensa revela que el primer juego de The Division contará aún con 2 actualizaciones más, así como una 2 eventos globales incluyendo la dificultad legendaria y una actualización de mejora para los usuarios de la Xbox One X, mostrando mejora gráfica de la ciudad de Nueva York en 1080 y 4K.

Aún no hay información sobre a que plataformas será lanzado el juego, pero podríamos asegurar que estará en PC, PS4 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend