Pit People ya cuenta con fecha de lanzamiento

Se ha anunciado el día de hoy que Pit People, el singular juego a base de turnos del estudio The Behemoth, al fin abandonará el Early Access para pasar a ser un juego completo este 2 de Marzo, tanto en PC vía steam como en Xbox One.

El lanzamiento del juego incluirá la historia completa con todas sus cinemáticas, un nuevo mundo con 15 nuevas misiones. Según comenta los desarrolladores, esta será la actualización más grande que ha tenido el juego hasta la fecha, pero los jugadores tendrán que esperar hasta el lanzamiento para conocer las notas del parche.

En nuestra vertiginosa aventura cooperativa basada en turnos, buscarás y explorarás, encontrarás asombrosos botines, personalizarás a tus luchadores y reclutarás especies extrañas. ¡Reúne a tus tropas y pon a prueba tu ingenio si deseas sobrevivir en un mundo hostil lleno de siniestros robots, mortales vampiros y gente brutalmente adorable!

Aún pueden adquirie Pit People en Early Access para aprovechar su oferta antes que pase a su precio completo el próximo 2 de Marzo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend