Brigitte Lindholm es la heroína numero 27 de Overwatch

La hija menor de Torbjörn, Brigitte Lindholm se une a la plantilla de héroes en Overwatch en la clase de soporte el día de hoy a los servidores PTR en la versión de PC, así lo ha anunciado Blizzard el día de hoy, esperando su lanzamiento muy pronto en los servidores Vainilla en PC, PS4 y Xbox One.

Esta escudera podrá apoyar a su equipo proporcionando sanación y armadura mientras mantiene su posición. Su arma principal es un Mangual mecánico con un amplio arco que puede golpear a varios enemigos a la vez. Su Lanzamiento de mangual le permite arrojar su arma hacia delante para golpear a sus enemigos desde lejos y empujarlos hacia atrás. Con cada golpe, su habilidad pasiva Inspiración aplica un efecto de curación en el tiempo a los aliados cercanos.

También cuenta con un escudo que despliega una barrera de energía frontal que puede absorber una cantidad limitada de daño y proteger a los aliados que esten justo detrás de ella. Una vez desplegado este escudo, la heroína puede usar Carga con escudo para lanzarse hacia delante y aturdir al primer enemigo en su camino. También puede crear Kits de reparación para curar de forma instantánea a los aliados heridos o proporcionar armadura a los que ya tengan la salud al máximo. Cuando su fuerza está al máximo, puede activar su definitiva, Formación, un grito de aliento que genera una considerable cantidad de armadura para sus aliados cercanos y aumenta la velocidad de movimiento de Brigitte, para que pueda liderarlos al combate.

Para conocerla un poco más, blizzard publicó su historia de origen en video, le cual pueden ver a continuación:

Brigitte, la menor de las hijas de Torbjörn, es una aventurera que viaja con su padrino (Reinhardt Wilhelm) para luchar por aquellos que no pueden hacerlo. En el pasado ayudaba a Reinhardt a reparar su armadura, pero, con el paso del tiempo, se dio cuenta de que había daños que su martillo no podía arreglar. Su deseo de ayudar era más fuerte que nunca, por lo que Reinhardt la entrenó mientras ella forjaba su propia armadura en secreto. Ahora lucha junto a él en primera línea, donde puede marcar aún más la diferencia

Brigitte apareció por primera vez en un par de comics digitales, así como en el corto animado de “Honor y Gloria” que se estrenó en el pasado mes de Noviembre.

Mira más acerca de Brigitte en su página de perfil.

Comparte por medio de:
Send this to a friend