H1Z1 es lanzado oficialmente y presenta un nuevo modo de Battle Royale con vehículos

Comparte por medio de:

Daybreak Games ha anunciado hoy que su juego de H1Z1 abandona el early access en Steam y al fin es lanzado de manera oficial. Así también se ha anunciado que el juego llega con un nuevo modo de juego llamado Auto Royale, el cual es un battle royale pero con vehículos.

Auto Royale no reproduce y repite lo que ya hay en el mercado, da una vuelta de tuerca al género desde una perspectiva más fresca, un modo más arcade, un battle royale solo con vehículos nunca antes jugado por nadie.” comentó el director general de H1Z1 Anthony Castoro, el cual destaca que ellos fueron los primeros en introducir el género de los Battle Royale en la industria.

Inspirado en la conducción rápida de vehículos de H1Z1, el nuevo modo, Auto Royale, pone a 30 equipos de cuatro jugadores a luchar para ser el último vehículo en pie. Los equipos recorrerán a toda velocidad un enorme mapa buscando mejoras, armas, munición y vida, al mismo tiempo que se intenta matar, adelantar y ganar la competición.

El modo introduce dos nuevos vehículos a H1Z1, un sedán y un vehículo de reconocimiento blindado (ARV), y varias características para producir estragos en vehículos, entre las que se incluyen: rampas, minas, manchas de aceite, turbos, saltos, humo corrosivo y mucho más.

Auto Royale se encuentra actualmente en fase beta y se seguirá desarrollando con la ayuda del feeback de la comunidad. Junto con el nuevo modo battle royale de vehículos, H1Z1 lanzará también una serie de características diseñadas para mejorar la naturaleza competitiva del juego.

Sitio Web: H1Z1

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend