La actualización para Skyrim y Fallout 4 añade mejoras para el Xbox One X

La lista de juegos mejorados para el Xbox One X continua creciendo, esto gracias al apoyo de varios estudios que van liberando parches para que sus juegos aprovechan el poder de la nueva consola de Microsoft.

Hoy Bethesda ha liberado un nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Fallout 4, el cual aprovecha el poder del Xbox One X para mostrar mejoras visuales y de rendimiento a sus RPG de mundo abierto.

Ambos juegos recibiran soporte para resolución Ultra 4K HD, resolución dinámica, efectos de luz mejorada y aumento de la distancia de visión para árboles, hierba, objetos y NPCs.

Bethesda es sin duda una desarrolladora que apoya mucho al Xbox One X, ya que cuenta con muchos titulos que aprovechan la nueva consola de Microsoft como son Wolfenstein II: The New Colossus, Dishonored 2, Dishonored: Death of the Outsider, The Evil Within 2, The Elder Scrolls Online, así como los titulos de Xbox 360 que son Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion, y ahora The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Fallout 4.

Vía: Bethesda

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend