SNK anuncia Samurai Shodown V Special para Playstation 4 y Vita

Uno de los mejores juegos arcades y con mejor balance de la saga Samurai Shodown, estará llegando pronto al Playstation 4 y PS Vita, así lo ha anunciado SNK que en colaboración con Code Mystics nos estarán trayendo Samurai Shodown V: Special, tal y como fué lanzado en las arcades.

El juego fue lanzado en una versión casera para Playstation 2 en su tiempo, pero este solo llego a Japón y Europa con una pésima recepción de parte de los fans, ya que el juego original de arcade contaba con Overkills, algo así como los fatalities del mortal kombat, en donde te permitia terminar con tu rival de una forma violenta y sangrienta, y este al pasarlo a la consola, llegó con una censura en el contenido y lleno de problemas en la jugabilidad, lo que SNK tuvo que retirarlo del mercado.

Esta versión de Samurai Shodown V: Special, es la misma que se vió y jugó en las Arcades originales, pero contará con contenido adicional como es el modo multiplayer online, un Modo Galería con arte desbloqueable, y soporte para los Trofeos. Esta será la primera vez que el juego esté disponible en su forma original en una consola moderna.

Samurai Shodown V: Special estará disponible este verano, y tendrá una presentación especial durante el EVO 2017 de este fin de semana, en el cual estará presente en forma de demo jugable.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend