Middle-earth: Shadow of War es anunciado oficialmente y tenemos trailer

Este fin de semana, una tienda minorista de venta de videojuegos (Target) se adelanto al anuncio del juego de Middle-earth: Shadow of War, secuela de Shadow of Mordor lanzado en el 2014, publicando el juego en su lista de artículos.

Hoy Warner Bros. ha publicado el trailer oficial para anunciar el titulo, en el cual destaca la aparición de un nuevo anillo de poder, así como nuevos enemigos y escenarios.

En Shadow of War obtendrás un nuevo Anillo de Poder y enfrentarás a los enemigos más mortíferos, incluyendo a Sauron y los Nazgûl, en una monumental batalla por la Tierra Media. La aventura de mundo abierto y acción cobra vida gracias a la expansión del laureado Sistema Nemesis. Ahora, el nivel de personalización del primer juego es aplicado al mundo entero, en donde el ambiente y los personajes son moldeados por las decisiones y acciones de los personajes, lo que crea un mundo personal y único para cada experiencia de juego.

Warner Bros. también ha revelado que tendremos el primer trailer gameplay el día 8 de Marzo, así que por ahora solo podemos deleitarnos con este trailer CG. El juego esta planeado salir en Xbox One, Project Scorpio, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, PC vía Steam y como un juego de Xbox Play Anywhere en Windows 10 PC, a partir del 22 de agosto de 2017.

Comparte por medio de:
Send this to a friend