Noticias

Adiós Irrational Games – Diganle hola a Ghost Story Games

Compartir

Fué un golpe duro a la industria de los videojuegos cuando Ken Levine anunció formalmente el cierre del estudio que le dió vida a grandes titulos como System Shock 2, SWAT 4 y por supuesto a Bioshock en el 2014. 15 empleados fué lo que quedó de ese estudio, elaborando juegos para una audiencia más dedicada.

Hoy en la cuenta de twitter de Irrational Games, hace la presentación formal del estudio Ghost Story Games, quien o encabeza Ken Levine y un equipo de 25 miembros, los cuales se pueden ver en su nuevo sitio en el apartado de “meet the team”.

Ghost Story fué fundado por 12 desarrolladores de Irrational Games y nuestra misión es muy simple: el crear juegos inmersivos, impulsado por historias para las personas que aman los juegos que piden algo de ellos”, se puede leer en el nuevo sitio del estudio. “Creemos que nuestros juegos nuevos tendrán un fuerte atractivo para los aficionados de BioShock, nuestro nuevo enfoque nos permite crear experiencias en las que el juego es tan desafiante como sus historias”.

En hora buena y a esperar que sorpresas nos trae esta nueva etapa del estudio, y esperar que nos traigan grandes juegos memorables como los citados anteriormente.

Artículos relacionados

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

DOOM: The Dark Ages recibirá nuevo DLC y actualización gratuita en julio

Bethesda Softworks e id Software anunciaron Revelations, el nuevo DLC de pago...

Send this to a friend