Microsoft anuncia Xbox Game Pass, un nuevo servicio de renta por suscripción

Comparte por medio de:

Próximamente Microsoft estará ofreciendo un nuevo servicio de renta de juegos digitales a traves de una suscripción mensual, tal y como lo esta haciendo Electronic Arts con EA Access y Sony con su Playstation Now. Este nuevo servicio lo han llamado Xbox Game Pass y estará saliendo durante la temporada de primavera, así lo ha anunciado Microsoft.

Este nuevo servicio contará con más de 100 titulos en el momento de su salida que comprende de juegos de Xbox 360 retrocompatibles y de Xbox One, y la renta mensual será de $9.99 USD. Con esta suscripción podrás bajar todos los juegos disponibles que quieras y jugar con ellos mientras la membresia este activa, tal y como pasa con otros servicios. Si en algún momento quieres comprar el juego o contenido DLC relacionado, contarás con un descuento del 20% y 10% respectivamente.

No ocupas una membresia de Xbox Live Gold para tener acceso al Xbox Game Pass, pero si lo ocuparas si deseas jugar al multiplayer en linea de algún juego del catálogo. Cuando descargues el juego, tendrás 30 días disponibles para jugar offline.

Si cancelas tu suscripción o finaliza su tiempo, cualquier juego que bajaste a traves del servcio ya no estará disponible. Sin embargo, todos los progresos y logros que hiciste se mantendrán en tu cuenta.

Y por último, el servicio de Xbox Game Pass no estará disponible para Xbox 360, pero sí estará disponible para Windows 10 PC en conjunto con Xbox One.

Via: Xbox

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend