NoticiasSwitch

Capcom anuncia Ultra Street Fighter II para el Nintendo Switch

Compartir

Capcom ha confirmado en su blog oficial, que estará llevando Ultra Street Fighter II: The Final Challengers al Nintendo Switch. Esta versión del juego, contará con graficos en HD (muy similar a las que vimos en el MIX lanzado hace años) y la opción de usar el modo retro, así también, la inclusión de dos nuevos personajes, Evil Ryu y Violent Ken.

“Por primera vez en casi 20 años, desde Super Street Fighter 2, dos nuevos personajes se unen a la lucha; Evil Ryu y Violent Ken. Esta versión de Ryu ha sucumbido al Satsui no Hado, y ahora está obsesionado con luchar para poder demostrar que es más fuerte.”

“Violent Ken es resultado del secuestro y lavado de cerebro de Ken por parte de M. Bison, mejorando sus habilidades con poderes psíquicos y convirtiendo su sana rivalidad con Ryu en puro odio. Ken es más despiadado, agresivo y temerario, con movimientos que desprenden llamaradas púrpura en lugar de su fuego característico.”

Este port será compatible con los tres modos del Nintendo Switch, los cuales son TV, Tabletop, y Handheld. Aún no hay una fecha de salida en concreto de este port, pero Yoshiro Ono estará presente el día de mañana en el Treehouse de Nintendo dandonos más detalles del juego.

Artículos relacionados

The Apothecary Diaries revela nuevo tráiler, opening y fecha para su Temporada 3

The Apothecary Diaries ya tiene fecha para el regreso de Maomao. Durante...

Kingdom Hearts dará el salto al anime con una nueva serie de Disney

Kingdom Hearts dejará de ser exclusivamente una saga de videojuegos. Durante D23...

Kingdom Hearts 4 revela nuevo tráiler, ventana de lanzamiento y mundo de Coco

Después de años esperando una fecha, Kingdom Hearts 4 finalmente tiene una...

El anime de Nia Liston revela a Tsunomaki Watame como intérprete de su opening

El anime Nia Liston: The Merciless Maiden reveló que Tsunomaki Watame, VTuber...

Send this to a friend