Capcom anuncia Ultra Street Fighter II para el Nintendo Switch

Capcom ha confirmado en su blog oficial, que estará llevando Ultra Street Fighter II: The Final Challengers al Nintendo Switch. Esta versión del juego, contará con graficos en HD (muy similar a las que vimos en el MIX lanzado hace años) y la opción de usar el modo retro, así también, la inclusión de dos nuevos personajes, Evil Ryu y Violent Ken.

“Por primera vez en casi 20 años, desde Super Street Fighter 2, dos nuevos personajes se unen a la lucha; Evil Ryu y Violent Ken. Esta versión de Ryu ha sucumbido al Satsui no Hado, y ahora está obsesionado con luchar para poder demostrar que es más fuerte.”

“Violent Ken es resultado del secuestro y lavado de cerebro de Ken por parte de M. Bison, mejorando sus habilidades con poderes psíquicos y convirtiendo su sana rivalidad con Ryu en puro odio. Ken es más despiadado, agresivo y temerario, con movimientos que desprenden llamaradas púrpura en lugar de su fuego característico.”

Este port será compatible con los tres modos del Nintendo Switch, los cuales son TV, Tabletop, y Handheld. Aún no hay una fecha de salida en concreto de este port, pero Yoshiro Ono estará presente el día de mañana en el Treehouse de Nintendo dandonos más detalles del juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend