NoticiasPCPlayStation 4VR

Los juegos VR de Ubisoft tendrán soporte para cross-platform

Compartir

Ubisoft ha anunciado que todos sus juegos que se lancen en exclusiva para VR, tendrán soporte de Cross-platform, es decir, que los jugadores podrán estar juntos independientemente que VR esten utilizando, ya sea Playstation VR, Oculus Rift o HTC Vive, todos podrán unirse a partidas multijugador, empezando con Eagle Flight, titulo que se lanza el día de hoy.

“Hacer nuestros títulos de VR cross-platform ha sido nuestra meta desde el principio”, dijo David Votypka, director creativo de Red Storm. “Nuestros juegos cuentan con una sólida experiencia multijugador, por lo que dejar que los amigos jueguen juntos, independientemente de que headset tengan, mejorará la naturaleza social de nuestros juegos y dejará que se jueguen de la manera que hemos visionado”.

Otros titulos ha salir de Ubisoft son Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew, ambos juegos VR con multijugador, y por ende, tendrán soporte de juego Cross-platform desde su lanzamiento.

Eagle Flight ya esta disponible para el PSVR y Oculus Rift, y será alnzado el 20 de Diciembre para el HTC Vive. Werewolves Within esta planeado para salir el 6 de Diciembre y Star Trek: Bridge Crew para el 14 de Marzo del 2017.

Artículos relacionados

Lady Deathstrike aparece en el nuevo tráiler de Marvel’s Wolverine

Insomniac Games mostró un nuevo tráiler de Marvel’s Wolverine, y esta vez...

Marvel Tōkon: Fighting Souls confirma personajes, modos y horarios de su beta

PlayStation y Arc System Works compartieron los detalles de la beta abierta...

Estos son los juegos que llegan a PlayStation Plus Extra y Premium en julio

Sony reveló los juegos que se sumarán al catálogo de PlayStation Plus...

Halo: Campaign Evolved ya es gold: fecha, plataformas y acceso anticipado

Halo Studios confirmó que Halo: Campaign Evolved ya es gold, lo que...

Send this to a friend