Revelado el contenido del 4 DLC de Call of Duty Black Ops 3: Salvation

Activision y Treyarch han publicado oficialmente los detalles del contenido del 4to DLC para Call of Duty Black Ops 3, el cual llevará como nombre de Salvation. Contendrá 4 mapas para el modo multijugador y el capítulo final del modo zombie.

Mapas Multijugador:

  • Citadel: Alguna vez fué el hogar de un poderoso ejercito medieval, ahora es solo un antiguo castillo abandonado y en ruinas.
  • Micro: ¿Qué es mejor que una BBQ en un día soleado de verano? Pues una zona de guerra en miniatura que toma lugar en una mesa de un picnic familiar.
  • Outlaw: Mapa reimaginado del clásico Standoff del Call of Duty: Black Ops II, el cual trae una tematica del viejo oeste.
  • Rupture: Mapa reimaginado de Call of Duty: World at War, el clásico Outskirts regresa como una instalación de alta tecnología, diseñasa para una sociedad futurística desesperada por reparar la atmósfera de la tierra.


Zombies:

  • Salvation introduce el mapa de Revelations, el tan esperado final de la saga de Zombies Origins. En Revelation tomaremos el rol de los personajes de Origins después de que se lanzarán a su épica aventura a traves del tiempo y el espacio. En este, el capítulo final de la experiencia zombie, Richtofen, Dempsey, Takeo, y Nikolai finalmente se enfrentarán cara a cara con el misterioso Doctor Monty. Confrontando a un demonio antiguo, nuestros heroes pelearán una vez más contra la horda de zombies en esta última batalla para salvar sus almas.

Prólogo:


Call of Duty: Black Ops 3 Salvation, llegará al Playstation 4 este 6 de Septiembre, justo despues del Call of Duty XP que se llavará a cabo del 2 al 4 del mismo mes. Este DLC también llegarán al Xbox One y PC un mes después y esta inlcuido dentro del pase de temporada o por $14.99dls individualmente.

El DLC de Salvation no estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360.

Comparte por medio de:
Send this to a friend