Pokémon Sun y Moon muestra al Team Skull, nuevos Pokémon y más variantes

Esta mañana, The Pokémon Company International y Nintendo han publicado un nuevo trailer del esperado Pokémon Sun y Pokémon Moon, mostrando al grupo malechor de la región Alola, el Team Skull, así como nuevos Pokémons de la región y 3 nuevas variantes de la primera generación de Pokémon.

En la región de Alola, un grupo de rufianes conocido como el Team Skull está causando un sinfín de problemas. Se dedican a robar los Pokémon de la gente, entorpecer las pruebas del recorrido insular y cometer todo tipo de fechorías. Este está liderado por Guzma (Guzmán), un Luchador agresivo y sin clemencia, tiene asumido que nunca será uno de los Capitanes. Y, al parecer, existe un ligero roce entre él y el Profesor Kukui.

Le sigue la comandante Plumeria (Francine), quien es considerada como la hermana mayor de los miembros del Team Skull. Es severa y los mantiene a raya para que no se despisten ni se escaqueen. Se preocupa por los que están bajo su mando en las filas del Team Skull y, si alguien se mete con ellos, no lo deja pasar.

Y por último tenemos a los os chicos y chicas reclutas del Team Skull, quienes visten el mismo tipo de camiseta de tirantes con el emblema del grupo.

Los nuevos Pokémon anunciados son Wishiwashi de tipo Agua, el cual al alcanzar cierto nivel, puede llamar a mas compañeros y hacer un banco de Wishiwashis dentro de la batalla, lo cual lo hará más poderoso; Pyukumuku de tipo Agua, tiene una nueva habilidad llamada Innards Out, en donde cuando se debilita, esta habilidad le permite lanzar un último ataque que causa un daño igual a los PS que le quedaban antes de ser alcanzado por el golpe de gracia; y Morelull de tipo Planta/Hada, un pokémon en forma de hongo.

También se han revelado nuevas variantes de la región de Alola, donde 3 Pokémons más de la primera generación, se han aclimatado a la región, lo que ha hecho que cambiaran su aspecto y tipo, asi como sus ataques y habilidades. Los Pokémon son Meowth de Alola que pasa a ser de tipo Siniestro, Marowak de Alola de tipo Fuego/Fantasma, y Raichu de Alola de tipo Eléctrico/Psíquico.

Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán llegando este 18 de Noviembre en exclusiva al Nintendo 3DS.

[ultimatemember form_id="16409"]