The Coalition revela el bonus al pre-ordenar Gears of War 4

El día de hoy, Microsoft y The Coalition han anunciado un nuevo bonus al pre-orderar el esperado Gears of War 4, el cual incluye un set de skins y personajes, incluyendo a Dom Zombie.

Con el nombre de Brothers to the End Elite Gear Pack, todas las nuevas y anteriores pre-ordenes recibiran tres personajes para el multijugador, estos Tomorrow Anya, en la cual vendrá con el traje que vimos en el trailer “Tomorrow” de Gears of War 4 y es presentada como la madre de JD Fenix; Old Man Marcus, el mísmisimo Marcus Fenix ya veterano; y Zombie Dom, nuestro querido amigo Dominic Santiago que nos ayudará desde el más allá.

Este pack también inlcuirá la Gold Wave Lancer y la Gold Wave Gnasher, versiones actualizadas de los skins doradas que se entrego a los más dedicados jugadores de la serie en el día uno.

Gears4 pre order 2

Ya se habia anunciado el Vintage Del Pack como bonus para las pre-ordenes del juego, que incluye skins para los personajes y armas, pues este también será incluido en las nuevas ordenes así como toda la colección de Gears of War para el Xbox 360, los cuales son retrocompatibles para jugarlos en el Xbox One.

Gears of War 4 estará llegando este 11 de Octubre para Xbox One y PC vía Windows Store con la opción de Xbox Play Anywhere, el cual nos dejará hacer cross play, cross save entre Xbox One y PC.

Via: Xbox

Comparte por medio de:
Send this to a friend