The King of Fighters XIV para este 23 de Agosto en América

SNK Playmore ha publicado tres nuevos trailers del esperado juego de peleas The King of Fighters XIV para Playstation 4, en donde se revela la fecha de salida del juego en el continente americano para el 23 de Agosto de 2016.

Aqui los dos primeros trailers mostrando la plantilla completa de personajes con sus respectivos movimientos y los diversos modos de juego que el juego contará en su salida.

Esta nueva entrega de la saga, es el inicio de un nuevo capitulo en la historia del juego, el cual continua despues de los arcos de Orochi, Nests y Ash.

The King of Fighters XIV continuará con su caracteristico sistema de equipos de 3 contra 3, con personajes modelados en 3D. Al juego se le ha incluido nuevas caracteristicas como Climax Cancel, para la elaboración de combos más largos y devastadores; Un nuevo y refinido Max Mode, donde al activarlo nos dará la posibilidad de acceder a los movimientos EX Specials para combos ilimitados y posibilidades de daño; Rush, una nueva función para los novatos, donde podran ejecutar combos basicos con solo un botón.

En cuento a los modos de juego, contaremos con los clásicos Story Mode, VS Mode, y Gallery Mode. Mientras que en linea contaremos con Party Battles, donde hasta 6 personas podrán estar en un lobby, presenciando los intensos combates que se llevan entre ellos; Online Training donde los jugadores podrán aprender y mejorar mientras ven partidas, y ambos jugadores podrán comunicarse entre sí para intercambiar tips y estrategias; y Communication, donde el juego tomará de lleno las funciones online del Playstation 4 como el Perfil Online y los comenatios para que los jugadores se mantengan en total comunicación.

Y como un bonus extra, al pre ordenar el juego, tendrán acceso al traje de Classic Kyo.

The King of Fighters XIV estará disponible en todo América el día 23 de Agosto, en exclusiva para el Playstation 4, y el día 25 de Agosto en Japón.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend