Mojang publica el juego de Crown and Council gratis en Steam

Sin ningún aviso o anuncios previos, Mojang ha lanzado en Steam un juego de estrategia gratuito llamado Crown and Council.

Crown and Council se describe como un “juego de drama geopolítico estratégico casual”, algo parecido al juego de RISK, el cual fué desarrollado por Henrik Pattersson de Mojang. El juego cuenta con 75 niveles, y es capaz de generar nuevos niveles aleatorios también.

“Es simple de jugar, pero no fácil de ganar: ¿gastarías todo tu efectivo en universidades, con la esperanza de sobrevivir lo suficiente para que tus cultos aliados te hagan imparable más tarde en el juego?, ó ¿iriás por una rápida toma de tierras esperando poner las suficientes botas en el suelo para darte una irreversible temprana ventaja?”, comenta Mojang.

“Otras de las caracteristicas que incluye el juego son la creación de fabulosos tiranos bigotones en pixel-art, generación de tierras y generación de insultos de tus rivales”

El juego pinta muy bien, sencillo y bonito, y los comentarios en Steam estan algo mezclados. Igual no nos hace daño probarlo, al fin y al cabo es gratis.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend