Activity Feed, espacio de 2GB en la nube y más en la nueva actualización para el Xbox 360

Aunque el Xbox One esta su auge por la nueva actualización que se avecina, Microsoft no abandona al Xbox 360, y prueba de ello es que hoy llega una nueva actualización a nuestra “vieja” consola, agregando varias funciones muy útiles a la consola, entre ellas el aumento hasta 2GB de espacio en la nube, permitiendonos guardar más contenido en ella, un Activity Feed muy similar al del Xbox One, ver que juegos son retrocompatibles con el Xbox One y al fin podemos ver lo que estan haciendo nuestros amigos en la nueva consola.

A continuación la lista completa de lo que viene en la nueva actuialización

Almacenaje de 2GB en la nube. Apartir de hoy todos los usuarios de Xbox 360 verán un aumento de hasta 2GB de almacenaje en la nube. Usa ese espacio para almacenar tus salvaciones y avances de juegos que deseas jugar en el Xbox One.

xbox 360 2015 - Storage

Aceptar términos de Uso.  Ya podrás conectar tu Xbox 360 a redes que requieren que se acepte los Terminos de Uso (muy común en hoteles, hospitales, y avenidad públicas). En la primera conección se te pedirá que pruebes la conexión a Xbox Live y despues te mandará a usar el Internet Explorer para iniciar sesión en la red. Claro está que deberas tener instalado el Internet Explorer en tu consola.

Canjear códigos desde mensajes: Cuando recibas un código en un mensaje de Xbox Live Marketplace, ya podrás canjearlo con solo darle click en “Redeem Code” o “Canjear Código”.

Activity Feed: Dale “Me gusta”, comenta, comparte la actvidad de tus amigos, postea mensajes, mira clips y screenshots, y mira que estan jugando tus amigos del Xbox 360. Podrás acceder a tu Actividad navegando en la parte Social de tu consola.

xbox 360 2015 - Activity

Mira lo que estan haciendo tus amigos. Al fin podremos ver lo que estabn jugando nuestros amigos en el Xbox One, Windows 10 o en el Xbox 360.

Microsoft Movies & TV, y Groove Music. Accede a tus colecciones de películas y Televisión desde Microsoft Movies & TV y tu música desde Groove Music.

Mira tu dinero. Tu cuenta de Microsoft mostrará el dinero con que cuenta la cuenta al momento de acceder a un articulo del Store.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend