Karin Kanzuki hace su gran regreso a la saga en Street Fighter V

La elegante y rica jovencita Karin Kanzuki, regresa a la saga de Street Fighter V, despues de haber tenido una presentación  hace ya 17 años en Street Fighter Alpha 3, asi lo ha confirmado Capcom.

Karin es la peleadora numero 12 oficialmente anunciada por la compañia nipona. Ya tenemos confirmado a Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M.Bison, Birdie, Nash, Necalli, Rashid y R. Mika. Y para ello, se ha liberado un nuevo trailer mostrandonos su técnica de pelea llamada “Kanzuki”, utilizando ataques en carrera y de despliegue, entre otras fórmulas de combate, golpeos altos y bajos, así como agarres al contrincante.

Aparte de anunciar a este nuevo peleador, Capcom ha anunciado la Capcom Fighters Network, un espacio oficial para la comunidad de peleadores que se integrará al modo online del juego. En este espacio, los jugadores podrán ver estadísticas, perfiles de otros jugadores, así como vídeos y acceder a partidas.

Street Fighter V esta planeado que salga durante el verano del próximo año 2016 en exclusiva para el Playstation 4 y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend