Battlefield Hardline recompensará a sus jugadores veteranos

Si haz jugado Bad Company 2, Battlefield 3 o Battlefield 4, Visceral Games estará recomensando a todos sus jugadores con un parche exclusivo y boost de experiencia en Battlefield Hardline, asi lo anunció el día de ayer la desarrolladora.

hardline beta veteranEl “Veteran Pack” inlcuirá un parche exclusivo para el juego y dos boost de 200% de experiencia por 30 minutos de juego, uno será experiencia de objetivos (Objetive) y la segundoa de trabajo en equipo (Teamplay).

Para reclamar el veteran pack, es necesario haber jugado alguno de los tres juegos mencionados en cualquier plataforma y tener una cuenta en Origin. Si cumples con estos requisitos, el pack estarpa disponible automaticamente cuando inicies tu juego de Battlefield Hardline por vez primera.

Si adquiriste primero Hardline y despues te hiciste con Bad Company 2, Battlefield 3, o Battlefield 4, tambien recibiras el Veteran Pack.

Se espera que Hardline tenga un buen lanzamiento este año, ya que el Beta fué jugado por más de 7 millones de personas en todas las plataformas que estará disponible el juego. Visceral games también hiso público la sigiente tabla estadística con datos muy interesantes que soltó el Beta de Hardline.

hardline beta stats

Battlefield Hardline esta fechado para el 17 de Marzo en América y 20 en Europa, para el Playstation 3, Playstation 4. Xbox 360, Xbox One y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend