Anunciado Borderlands: The Handsome Collection para PS4 y Xbox One

Borderlands The Handsome CollectionPor que muchos, inlcuyendome, pediamos un Borderlands para la actual generación de consolas, 2k Games ha anunciado el día de hoy Borderlands: The Handsome Collection para el Playstation 4 y para el Xbox One.

Este pack, como el nombre lo indica, inlcuirá los 2 juegos que se centra en narrar la historia de Handsome Jack, el villano de la serie, los cuales son Borderlands: The Pre-sequel! y Borderlands 2, y como bonus, todo los DLC que han salido a la fecha de forma gratuita. Así que te llevas 2 juegos completos, con todos sus contenidos descargables, a un precio de un solo juego.

No solo es un port de las ediciones anteriores, ya que es una remasterización de los juegos, inlcuyendo nuevas opciones como juego local multijugador de hasta 4 personas en pantalla dividida, función no antes vista en la franquicia. También tendremos la opción de importar el contenido y nuestras partidas guardadas.

Para quienes buscan algo más conmemorativo, 2K games lanzará la Claptrap-in-a-box Edition. Una edición “chula de rebonita” que inlcuirá, la remasterización de los dos juegos con sus DLCs en una caja metálica conmemorativa, 12 litografías de los Vault Hunters y una réplica a escala de Claptrap controlado remotamente vía aplicación, tanto para iOS como para Android. Solo habrá 4000 unidades de esta edición, por si quieres uno tendrás que apurarte.

Claptrap_Edition_00

Aquí un video de como funciona este amado/odiado robot, el cual esta genial.

Borderlands: The Handome Collection y la Claptrap-in-a-box Edition se encontrarán disponibles el próximo 24 de marzo para PS4 y Xbox One.

Via: Borderlands the Game

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend