Anunciado oficialmente Ultimate Marvel Vs Capcom 3

Capcom a anunciado oficialmente la actualización de su juego de peleas estrella, Ultimate Marven vs. Capcom 3, algo nunca visto que hiciera esta compañia con sus titulos de pelea (inserte tono sarcastico aqui).

Al parecer la decisión por hacerlo en un nuevo titulo en vez de sacarlo por medio de DLCs es por todas las mejoras que viene incluido.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 traera, aparte de los 38 personajes anteriores incluyendo a los dos unicos “DLC” del primer juego, este añadirá a 12 personas más, los cuales se han mostrado solo 4 los cuales son Strider (¡¡AL FIN!!), Hawkeye, Firebrand y Ghost Rider. Tambien incluirán 8 nuevos escenarios, modo espectador y el inevitable balanceo de los personajes.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 estará disponible en algun dia del mes de Noviembre para el PS3 y Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=YVazwUaMJBc

  1. No sé si considerarlo una buena noticia, pero es algo que se veía venir. De un tiempo a esta parte, CAPCOM sólo piensa en maneras de hacer más dinero. Esto, sinceramente, me parece una falta de respeto a quienes compraron la primera edición de MvsC3 en su día con tanta ilusión. Es como si recién ahora estén anunciando el juego terminado y que a principios de año lo que se vendió fue una beta con precio de juego completo. Una lástima.

    1. Mira que esta táctica no es la primera vez que lo utilizan, paso con las chorromil versiones de Street Fighter II. Escusas hay muchas, como la recien declaración de capcom donde el terremoto/tsunami afecto su ritmo de trabajo.

      Lo único que me gustó, es que el juego llegará por 40dls, 20dls menos a lo que costó el primero, y si tienes el primer juego, capcom a dicho que tendrás algunas recompensas en este juego. A ver de que se trata, y como soy un p#&%$jo si lo voy a comprar =/

      Chaox

Los comentarios están cerrados.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend