Sylvia cubre la portada del Art book de “No More Heroes” en dos Sabores

Marvelous ha revelado las portadas que llevaran los Art books del juego de No More Heroes Paradise, el cual estará disponible a aquellas personas que pre ordenen el juego, ya sea para el PS3 o el Xbox 360.

Como sabran, No More Heroes no será el mismo para cada consola, mientras que la versión del Xbox 360 será un port directo del original del Wii, este no será censurado, mientras que el del PS3 será la versión que salió para Japón y Europa, el cual viene censurado, y en vez de ver chorros de sangre al destajar nuestros enemigos, estos serán reemplazados por manchas negras.

Asi mismo, los art books serán diferentes para cada consola, el “Sexy Cherry Flavor” (el de la izquierda) será el que llegue para los gamers del PS3 e incluirá ilustraciones de Shirow Miwa, Tsukasa Kotobuki, Atsushi Okubo y otros dos artistas. El “Sweet Mango Flavor” (derecha) será el que entreguen a los gamers del Xbox 360 y contendrá ilustraciones de Hagane Tsurugi, You Shiina, Eiwa y otros dos Artistas. Ambas portadas son hechas por Yusuke Kozaki.

Sylvia en ropa interior sentada en el baño comiendo una deliciosa fruta… ¿No le encuentras sentido? ni yo, pero a quien diablos le importa, lo sexy es sexy.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend