El nuevo "Medal of Honor" calificado como Mature y Debut trailer.

El nuevo titulo de Electronics Arts, Medal of Honor, serie de culto para los gamers de PC por ser uno de los primeros juegos de guerra basados en la Segunda Guerra Mundial, se ha ganado su primera calificación de “M” (Mature +18), asi saliendo de su “T” (Teen +13) que ha tenido en sus juegos anteriores por la ESRB, esto por que EA asegura que este juego será mucho mas oscuro y violento.

Segun en una entrevista que dio el Productor Ejecutivo Greg Goodrich afirmó que Medal of Honor ya no será un juego para los adolescentes, pues quieren mostrar al soldado tal y como es:

“Este será el primer Medal of Honor Calificado como M. Sin embargo, nosotros siempre respetaremos los principios básicos de autenticidad y respeto por el soldado”

El trailer que les muestro a continuación es 100% legitimo, escenas del propio juego y lo afirma el Sr. Goodrich, escenas donde vemos que Medal of Honor tambien ha salido de la segunda Guerra Mundial, como lo hiso ya la prestigiada saga de Call of Duty, y entraremos de lleno a la guerra moderna, terroristas, medio oriente, conflictos mundiales severos. El titulo se llamará solo Medal of Honor a secas. Enjoy!

Su fecha de salida esta previsto para el otoño del 2010 para el PS3, Xbox 360 y PC, y al parecer será el que le dará guerra directa a Call of Duty.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend