Noticias

Platinum Games celebra su 10° Aniversario este año

Compartir

La desarrolladora Japonesa de Platinum Games, creadora de grandes juegos como Vanquish, Metal Gear: Rising y Bayonetta, celebra este año, el 2 de Febrero para ser más exactos, su 10° Aniversario. Y para celebrarlo, ha publicado una pequeñita carta en su blog oficial.

“Feliz año a todos de parte de Platinum Games. 2016 marca el décimo aniversario desde la fundación de la compañía. Como siempre, nuestro objetivo pasa por seguir ofreciendo lo mejor que tenemos al desarrollo de videojuegos. Esperamos que sea un año increíble para todos. No perdáis de vista lo que tenemos guardado”.

Este año esperamos grandes titulos para todas las plataformas de parte de Platinum Games, los cuales son Star Fox Zero, Nier: Automata y Scalebound, este último que se nos va hasta el 2017. También hay rumores muy fuertes de un nuevo juego de la franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles, al cual no han dado nada oficial más que puras filtraciones en la red.

¡En hora buena!. ¿Cuales son los titulos de está franquicia que más les ha agradado?

Artículos relacionados

Take-Two ya planea el futuro: remakes, secuelas y más juegos hasta 2029

Aunque no reveló nombres, los fans ya especulan con GTA IV, Red...

You and I Are Polar Opposites presenta opening, nuevo PV y fecha para su regreso

La artista 7co (Nanako) interpretará el opening “Nekojarashi”.

Mr. Karate llegará a Fatal Fury: City of the Wolves el 27 de mayo

SNK confirmó la llegada de Mr. Karate como DLC de la Temporada...

Tekken 8 suma a Yujiro Hanma de Baki a su roster DLC

El anuncio ocurrió en pleno Combo Breaker 2026, acompañado de un primer...

Send this to a friend