N3DSWiiU

Iwata: Alta resolución en la NDS y Zelda Wii para el 2010

Compartir

No hay nada mejor para empezar el año con esta noticia para los fans de Nintendo, pues el señor Presidente de Nintendo Japón, Satoru Iwata, mediante una entrevista al diario japones Asahi Shimbun comentó que para la sucedora de la NDS desea ver alta resolucón en los graficos y sensor de movimiento y que el nuevo Zelda para el Wii estaria saliendo antes de terminar el 2010.

He aqui los puntos mas importantes que mencionó en la entrevista:

Para la siguiente DS

– Iwata quiere salida de imagen en alta resolución, Sensor de movimiento.
– No comento ninguna fecha de salida próxima.
– “El DS se vendio muy bien en Norte America esté 2009”

La actual DS

– Iwata esta interesado en expandir su relación con McDonalds hacia otras tiendas.

El Wii

– Iwata dice que la Wii “Ha empezado a agarra vuelo de nuevo”

– “En Norte America y Japón, hemos registrado las ventas más altas en los últimos 3 años”

– Los juegos para el Wii Vitality Sensor seran anunciados en Julio, desea sacarlos lo mas pronto posible.
Iwata mencionó tambien que Zelda Wii saldria antes que terminara el 2010.

Via: nintendoeverything

4 Comentarios

Artículos relacionados

Xbox Game Pass suma EA Sports FC 26, Call of Duty: Vanguard y más juegos

Microsoft reveló la nueva tanda de juegos que llegarán a Xbox Game...

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

Send this to a friend