Noticias

Wayforward inicia un Kickstarter para Shantae: Half-Genie Hero

Compartir

shantae
Wayforward, estudio encargado de hacer la remasterización del clásico de NES Ducktales, ha iniciado una campaña en Kickstarter con una meta de $400,000 dls para iniciar y sacar a luz uno de sus juegos originales a las consolas actuales y de nueva generación, el cual es Shantae: Half-Genie Hero.

Shantae inicio su historia en el 2002 para el Gameboy Color, y fue recibida de maravilla con excelentes criticas de distintas revistas de Nintendo, y asi se ha convertido en uno de los titulos más valorados por los jugadores. Hace poco que salio en la consola virtual del N3DS. Shantae: Risky’s Revenge salio en el 2010 para el DSiWare y ha tuvo una edición en el iOS este año. Shantae and the Pirate’s Curse estará proximamente en el N3DS eShop para esta temporada de invierno.

Shantae: Half-Genie Hero estaría saliendo para PC (steam), PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y WiiU, si el proyecto logra presupuestarse por los fans.

Si quieres aportar tu granito de arena, puedes pasarte por la pagina de la campaña de Kickstarter de Shantae.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Metro 2039 revela su nueva historia, protagonista y primer gameplay

Llegará este invierno a PS5, Xbox Series y PC.

Haneda Girl salta a consolas y fija su lanzamiento para mayo

Acción en 2D con cambio dinámico entre katana y mecha.

Warhammer rescata su historia con una colección masiva de clásicos en Steam

27 juegos clásicos regresan con soporte para hardware moderno.

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Send this to a friend