Mighty No. 9 supera su meta en 24hrs y va por más

mighty9
Durante el PAX2013 celebrado este fin de semana, Keiji Inafune, creador de la mitica saga de Megaman, anuncio su nuevo proyecto llamado Mighty No. 9 el cual estaría apoyada por los mismos fans de la saga de Megaman a travez del sitio de Kickstarter para recaudar fondos, con una meta inicial de 900 mil dólares.

Fué tanto el amor de los fans al querer regresar la escencia de Megaman, que la meta fué superada en las primeras 24hrs de la campaña, haciendo realidad el sueño de Inafune.

Hasta el momento se ha recaudado un poco mas de $1,300,000 dls y se ha logrado que el juego contenga 8 escenarios con sus 8 jefes en vez de los 6 que se tenia pensado. Esta en puerta una versión para MAC y Linux y veamos si podemos lograr llegar a la cantidad de 2 Millones y medio, para que el juego también salga en la PS3, XBox 360 y Wii U

Mighty No. 9 esta siendo desarrollado por el nuevo estudio de Keiji Inafune llamado Comcept Inc. el cual reune a varios talentos que trabajaron con la saga original de Megaman. Si quieres y aún no participas en este proyecto, puedes ir al sitio de Kickstarer de Mighty No 9 para poner tu granito de arena.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend