NoticiasSwitch

Se anuncia Metroid Prime Remastered para el Nintendo Switch

Compartir

Una de las tantas sorpresas que se dio en el Nintendo Direct de este miércoles, es el anuncio del regreso de Metroid Prime al Nintendo Switch de forma remasterizada por Retro Studios.

Metroid Prime Remastered, además de traer las esperadas mejoras gráficas acorde a la actual consola de Nintendo, implementará una configuración de control de doble stick, una actualización importante para la primera entrega de la serie clásica que se juega en primera persona. Además, la remasterización también ofrecerá una configuración de control que imita la sensación del juego original, así como otras opciones para configurar los controles.

Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes se lanzaron originalmente en el Nintendo GameCube en el 2002 y 2004 respectivamente y Metroid Prime 3: Corruption se publicó en el 2007 para el Nintendo Wii.

El siguiente juego de la franquicia, Metroid 4, se anunció en el 2017 y Nintendo reinició el desarrollo del juego en 2019 poniendo a Retro Studios a cargo del proyecto.

Metroid Prime Remastered se encuentra ya disponible en la eShop de Nintendo por $39.99 USD y se espera su edición física para ser lanzada el 22 de febrero en nuestra región y el 3 de marzo en Europa y Japón.

Artículos relacionados

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Pokémon Champions se lanza el 8 de abril en Switch como free-to-start centrado en combates

The Pokémon Company confirmó el lanzamiento de Pokémon Champions, un nuevo título...

La app de SNES para Nintendo Switch Online recibe tres nuevos títulos

Nintendo ha anunciado la actualización de octubre para su servicio Nintendo Switch...

Mario Paint se une al catálogo de Nintendo Switch Online

Nintendo ha añadido el clásico Mario Paint (1992) de SNES a la...

Send this to a friend