PCPlayStation 3Xbox 360

Activision mostrará algo en unos dias. ¿Modern Warfare 3?

Compartir


Hace poco, Activision, la empresa que esta atras de la saga mas importante de disparos, Call of Duty, hizo llegar a varios medios de comunicación de videojuegos, unas placas con el lema “end the war” y una dirección de internet que muestra un conteo regresivo, el cual apunta a menos de 5 dias para mostrar un importante anuncio.

El sitio es findmakarov.com, en donde podemos observar en “flash” la figura de Makarov, quien fuese el villano de Modern Warfare 2 creado por la apenas existente compañia Infinty Ward.

La cuenta regresiva termina en poco menos de 5 dias, justo a tiempo para el inicio de la Game Developer Conference, lo que lo convierte en un super anuncio y muchos suponemos ver imagenes y videos de un posible Modern Warfare 3, asi como para aclarar muchas dudas, ya que lo que se sabe en la red es que, Sledgehammer e Infinity Ward trabajaran en el modo campaña y el multijugador lo estara desarrollando Raven Software.

Activision aumentando el hype entre los fans.

Artículos relacionados

Nintendo le da una buena actualización a Mario Kart 8 Deluxe en Switch 2

Nintendo lanzó la actualización 4.0.0 de Mario Kart 8 Deluxe, enfocada principalmente...

Más clásicos llegan al catálogo de NES en Nintendo

Nintendo actualizó el catálogo de Nintendo Entertainment System – Nintendo Classics con...

Xbox Game Pass anuncia sus nuevos juegos para septiembre de 2026

Xbox presentó la primera tanda de juegos que se incorporarán a Game...

El manga spinoff de Baki protagonizado por Retsu Kaioh tendrá anime

TMS Anime anunció que Baki Gaiden: Retsu Kaioh wa Isekai Tensei Shitemo...

Send this to a friend