NoticiasPCPS4SwitchXbox One

EA anuncia Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Compartir

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado oficialmente Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, y será lanzado en el PS4, Xbox One y PC vía Steam y Origin el 6 de noviembre, y en el Nintendo Switch para el 13 de noviembre.

Esta remasterización conmemora el 10 aniversario de la serie, contando con mejoras gráficas para la actual generación, así como la incorporación del cross-play multijugador y autolog, un modo foto mejorado, y la contener todos los DLCs lanzados en su tiempo.

En cuanto su rendimiento, el juego correrá a una resolución de 1080p y a 30fps en el Switch, PS4 y Xbox One, mientras que en las consolas mejoradas (PS4Pro y Xbox One X) tendremos a elegir entre un modo de rendimiento de 1080p a 60fps, y un “modo de fidelidad” de 4K a 30fps.

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend