NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Lanzan teaser trailer de Narcos: Rise of the Cartels

Compartir

La publicadora con sede en Londres de Curve Digital ha publicado un teaser trailer para su titulo de Narcos: Rise of the Cartels, un juego basado en la serie ganadora del Emmy de Netlfix, Narcos.

Desarrollado por Kuju, Narcos: Rise of the Cartels centra sus eventos en la primera temporada de la serie de televisión, la cual es protagonizada por Wagner Moura como el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. El juego será de estrategia por turnos que te permitirá elegir el rol de la DEA o del Cártel de Medellín, y estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch para el 2019.

Por otro lado, si no haz visto la serie de Narcos, hazte un gran favor y pásate a Netflix a verla, no te arrepentirás. Para quienes la han visto, les gustará saber que mañana 16 de Noviembre se estrena el Spin Off de la serie llamada Narcos: México la que narrará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas centrándose en el Cártel de Guadalajara en 1980.

Artículos relacionados

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Estos son los primeros juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero

El nuevo año ha comenzado oficialmente y, como es costumbre, una nueva...

Send this to a friend