Ya disponible la actualización de Noviembre para el Xbox One

Microsoft ha anunciado que la actualización de noviembre para el Xbox One ya esta disponible, y se empezará a distribuir en el transcurso del día para todo el mundo. Como lo habían revelado en el episodio de Inside Xbox de septiembre, la actualización de noviembre para el Xbox One trae el soporte para mouse y teclado a la consola.

En el X018 celebrado este fin de semana, se anunció que Fortnite será uno de los primeros títulos en admitir la entrada del mouse y teclado, y a los jugadores se les emparejará en el Matchmaking con otros que utilicen los mismos periféricos, esto para garantizar una experiencia justa para todos. Junto a Fortnite, Warframe también tendrá habilitada esta función en la actualización de hoy.

Otros juegos anunciados son Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense, quienes lo estarán agregando más tarde en este mes de Noviembre y Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface, y Wargroove serán quienes agreguen este soporte en un futuro cercano.

La actualización también incluye una mejora en el sistema de búsqueda interna de la consola, haciendo más fácil buscar contenido multimedia en ella. El sistema de búsqueda se extiende también para mostrar resultados del Asistente de Xbox, de nuestra galería de juegos “Listos para instalar”, así como de nuestras membresías activas como es EA Access y Xbox Game Pass.

Otras funciones, que por ahora solo estarán disponibles en Estados Unidos, es la mejora del reconocimiento de voz y más funciones para Alexa y Cortana en la consola, así como el lanzamiento e integración de la App de Amazon Music en el Xbox One. Esta App, con más de 50 millones de canciones disponibles, nos permitirá escuchar nuestra “rolas” favoritas, ya sea en un momento de relajación o en medio de una partida online.

Vía: Xbox Wire

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend