Anime

Se anuncia nuevo anime de los Thundercats

Compartir

La serie original de los 80, Los Thundercats, regresarán con un aspecto mas fresco y moderno a manos de la Warner Brothers, que en conjunto con el Estudio 4°C le darán vida a los personajes de Lion-O, Mumm-Ra, Panthro, Cheetara y los demas felinos al puro estilo de anime, convirtiendo a los Thundercats en el primer anime que realice la Warner Brothers.

En esta adaptación, harán que estos felinos actuen mas acorde a su apariencia, salvajes, agiles, y fuertes, asi como incluir asombrosas armas y vehiculos a la serie.

Cartoon Network será la cadena encargada de estrenar esta serie en su barra de anime en los estados unidos.

Studio 4°C tiene unos lazos muy fuertes con la cadena de la Warner Bros., pues anteriormente trabajaron en conjunto para la adaptación animada de la serie de Halo Legends.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Rhythm Heaven Groove marca el regreso de una saga muy querida

Nintendo lanzó el tráiler de lanzamiento de Rhythm Heaven Groove, la nueva...

Modern Warfare III encabeza los juegos mensuales de PlayStation Plus

Sony reveló los juegos mensuales de PlayStation Plus para julio. La nueva...

Wit Studio prepara LONA, un anime original sobre cerebros, muertos y misterios

Wit Studio reveló LONA, un nuevo anime original para televisión que se...

Marvel Tōkon cierra su plantilla con Deadpool, Loki y Blade

PlayStation y Arc System Works revelaron al quinto y último equipo de...

Send this to a friend