Noticias

Es anunciado BlazBlue Cross Tag Battle en el EVO 2017

Compartir

Durante el EVO 2017 celebrado este fin de semana, Ark System Works dió a conocer un nuevo proyecto de juego de peleas en 2D que estará llegando durante el próximo año, el cual lleva como titulo BlazBlue Cross Tag Battle.

Este nuevo juego de peleas será de batallas de 2v2, con sistema de tageo y asistencia, muy parecido a la serie de Marvel vs Capcom, y la plantilla será un crossover de personajes de varias franquicias como son Persona 4 Area, BlazBlue y Under Night In-Birth.

El juego también estará incluyendo a Ruby Rose, un personaje de la serie de anime/americana de RWBY, la cual es producida por Rooster Teeth. El personaje esta muy fuera de lo que se comprende este universo, pero ha habido peticiones de los fans de incluir a este personaje en algún juego de peleas.

Por lo pronto no hay más información ni de las plataformas en que estará saliendo más que estará disponible en algún momento del 2018.

Artículos relacionados

Warhammer rescata su historia con una colección masiva de clásicos en Steam

27 juegos clásicos regresan con soporte para hardware moderno.

Undertale invade Rift of the NecroDancer con seis tracks icónicos

El nuevo contenido añade temas icónicos de Undertale, incluyendo Megalovania.

Nuevo tráiler de Neverway revela su estreno en octubre en Nintendo Switch y PC

El nuevo proyecto con talento detrás de Celeste y TowerFall ya tiene...

Nintendo Switch Online suma tres juegos clásicos de NES a su catálogo

Pac-Man, Mendel Palace y The Tower of Druaga ya están disponibles en...

Send this to a friend