Tendremos un Developer Direct la próxima semana

Xbox ha anunciado que estará llevando a cabo un Developer Direct la próxima semana, en la que dará a conocer avances de algunos juegos que tienen sus estudios en desarrollo y que estarán llegando a sus consolas Xbox Series X|S, PC y al servicio de Xbox Game Pass pronto.

El Developer_Direct es presentado por los propios creadores de juegos y nos ofrece un vistazo detallado a sus próximos títulos. En esta edición veremos a MachineGames presentar su juego de Indiana Jones, después el estudio de Obsidian que nos dará más detalles del esperado Avowed, Oxide Games nos presentará su título de Ara: History Untold y por último Ninja Theory nos enseñará más de Senua’s Saga: Hellblade II.

  • Indiana Jones: MachineGames, el galardonado estudio detrás de la reciente serie Wolfenstein, revelará su próximo juego de Indiana Jones, una aventura de acción que pone a los jugadores en los zapatos del legendario arqueólogo. Developer_Direct mostrará más de 10 minutos de información sobre el juego y los desarrolladores, incluidos detalles sobre el escenario y la historia del juego, cómo jugarán los fans como Indy, detalles adicionales de su próxima aventura trotamundos y el estreno del primer avance del juego.
  • Avowed: El equipo de Obsidian compartirá la primera inmersión profunda en la experiencia de juego que los fans pueden esperar en Avowed, su próximo RPG de acción y fantasía, ambientado en las fantásticas y vibrantes Living Lands. Obtén más información sobre cómo la experiencia de Obsidian en la construcción de mundos con temas profundos, jugabilidad dinámica y reactividad reflexiva cobra vida en Avowed, donde los jugadores tendrán libertad para tomar decisiones que den forma a cada paso de su aventura.
  • Ara: History Untold: Escucha a los protagonistas de Oxide Games, un estudio fundado por veteranos del género de estrategia y los creadores detrás de títulos de estrategia clásicos, incluido Civilization V, mientras revelan una nueva jugabilidad exclusiva y comparten más detalles sobre la inspiración, las características clave, y el camino a seguir para su próximo gran juego histórico de estrategia.
  • Senua’s Saga: Hellblade II: Ninja Theory nos lleva detrás de escena en su estudio en Cambridge para darnos una idea de cómo están creando Senua’s Saga: Hellblade II. El equipo hablará de la ambición y el cuidado meticuloso que implica crear el viaje de supervivencia de Senua.

La cita es el próximo jueves 18 de enero en punto de las 14:00 hrs (México) y lo podrás ver en cualquiera de sus canales oficiales de Youtube, Twitch, Twitter y Facebook. Al terminar, ZeniMax Online Studios nos dará una vista previa de la actualización más importante de 2024 en su “The Elder Scrolls Online 2024 Global Reveal”, mismo que iniciará a las 15:00 hrs (México).

Comparte por medio de:
Send this to a friend