Helldivers 2 llega este 2023 al PlayStation 5 y PC

Helldivers, el shooter de vista desde arriba de Arrowhead Game Studios, tendrá una secuela y será un shooter en tercera persona, manteniendo el estilo de Starship Troopers del juego original.

Helldivers 2 se anunció por medio de un trailer durante el PlayStation Showcase de este miércoles. Este se presenta con un video promocional tonto sobre la Supertierra, lugar donde vive la ciudadanía normal y los Helldivers que los mantienen a salvo viajando por la galaxia para erradicar alienígenas parecidos a insectos.

En Helldivers 2 te pondrás en los zapatos de una clase de soldados de élite cuya misión es difundir la paz, la libertad y la democracia tutelada mediante el uso de las herramientas más grandes, increíbles y explosivas de la galaxia. Forma equipo con hasta cuatro amigos y siembra el caos contra la plaga alienígena que amenaza la seguridad de tu hogar, la Supertierra.

En esta Guerra Galáctica, los Helldivers deben asumir el papel de protectores de la paz galáctica y proteger su planeta natal, difundir el mensaje de la democracia y liberar a los hostiles por la fuerza.

Helldivers 2 estará llegando al PlayStation 5 y PC más tarde de este 2023.

Comparte por medio de:
Send this to a friend