La próxima semana tendremos una nueva presentación de Pokémon Presents

Para celebrar el Día de Pokémon, The Pokémon Company ha anunciado que tienen preparado una nueva presentación de Pokémon Presents para el 27 de febrero de 2023, día en que fue lanzado los juegos de Pokémon Red y Green en Japón.

El stream se emitirá por el canal de Youtube oficial de Pokémon en punto de las 09:00hrs (México) y se espera que dure unos 20 minutos aproximados.

Usualmente los Pokémon Presents suelen albergar grandes anuncios de la franquicia, como nuevos títulos principales o spin-offs de la serie.

En el teaser para la presentación de la próxima semana, podemos ver a los 151 Pokémons originales, así como el tema original de Game Boy, lo que nos hace suponer que los clásicos juegos de Pokémon podrían estar llegando al Nintendo Switch.

También tenemos que recientemente se encontró algo de información sobre derechos de autor relacionada con Spike Chunsoft, encargados del desarrollador de Pokémon Mystery Dungeon, en un nuevo sitio web de Pokémon lanzado para celebrar el Día de Pokémon, lo que sugiere que una nueva entrada en esa franquicia, o una remasterización, podría estar en camino.

Comparte por medio de:
Send this to a friend