Anuncian Pokémon Trading Card Game Live para PC y Smartphones

Muy pronto, el popular juego de cartas coleccionables de Pokémon, conocido como Pokémon Trading Card, contará con un videojuego nuevo para PC y Smartphones, permitiendo que jugadores de todo el mundo se enfrenten entre ellos.

The Pokémon Company ha anunciado el juego de Pokémon Trading Card Game Live para PC y Smartphones. Este será un juego Free to Play con soporte en Ingles, Italiano, Frances, Español, Alemán y Portugués. El juego contará con un lanzamiento global primero en dispositivos móviles iOS y Android, y un beta en PC para finales de este 2021.

Pokémon TCG Live permite a los Entrenadores disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (TCG) en un formato digital actualizado y está diseñado para que los principiantes aprendan a jugar de manera fácil y divertida, al tiempo que ofrece nuevos desafíos para que los jugadores existentes mejoren y prueben su habilidades. Los jugadores podrán disfrutar de sus actividades favoritas de Pokémon TCG, como construir mazos y luchar contra otros Entrenadores de todo el mundo. También podrán personalizar su experiencia con avatares personalizables y accesorios de Pokémon TCG, participar en misiones diarias y más.

El juego contará con las reglas oficiales del juego de cartas y te permitirá jugar contra amigos o personas al azar de alrededor del mundo con tus mismo nivel, esto gracias a su sistema de matchmaking sin importar en que dispositivo se encuentre, y enfrentarlos ya sea en modo Ranked o Casual.

Al iniciar te estarán entregando 8 mazos sin costo alguno, incluyendo el Mazo de Inicio para Principiantes que te ayudará a entender las reglas básicas del juego. Podrás editar y crear mazos para tus próximas batallas en formato standard desde su lanzamiento, prometiéndonos el formato Expandido en una futura actualización del juego, y coleccionar cartas de las series Sword & Shield, Sun & Moon, XY, y Black & White.

Podrás conseguir y agregar cartas al cambiar los códigos incluidos en los Pokémon booster packs que adquieras físicamente o por medio de digital booster packs dentro del juego.

Tendrás oportunidad de ganar recompensan al subir de nivel tu Pase de Batalla, esto al completar misiones diarias. cosméticos para tu avatar, booster packs entre otras cosas son las recompensas que los jugadores podrán desbloquear en el Pase de Batalla.

También podrás conseguir y desbloquear contenido dentro del juego como cosméticos y accesorios sin costo alguno, esto al completar misiones y objetivos. Contaremos con tres tipos de moneda que son Coins, la cual nos permitirá adquirir esos cosméticos para nuestro avatar, así como emotes y marcos de jugador; Credits que nos permitirá convertir tarjetas físicas y pasarlas a nuestro juego; y Crystals, la que nos permitirá adquirir booster packs, promo cardas y paquetes especiales dentro de la tienda del juego.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend