La campaña de recaudación de fondos para el anime de Jashin-chan Dropkick alcanza el 200%

La cuenta oficial de twitter para el anime de Dropkick on My Devil! (Jashin-chan Dropkick), anunció este fin de semana que su campaña para recaudación de fondos ha alcanzado los 60,800,166 yen (alrededor de $446,900 USD) de los 30 millones de yen ($220,600 USD) que era la meta inicial.

Esto se traduce que la campaña alcanzo el 200% de su recaudación, gracias a 1,326 personas que apoyan a este divertido proyecto de animación. La campaña inició el día 30 de noviembre y finalizará el próximo 13 de enero de 2023.

El objetivo general de la franquicia es financiar suficientes episodios para hacer una cuarta temporada del anime titulada Dropkick on My Devil! NEXT (Jashin-chan Dropkick NEXT). El equipo de producción explicó que para hacer un anime de un curso (un cuarto de año), el costo de producción es de unos 300 millones de yenes (alrededor de 2.1 millón USD).

También explicaron que no tienen “el poder para recaudar ese tipo de capital”, por lo que el primer objetivo es lanzar una campaña de financiación colectiva para crear un episodio por 30 millones de yenes ($215,000 USD).

La campaña agregará un episodio más por cada 30 millones de yenes adicionales que se recauden, con planes para proyectarlos en eventos y transmitir los episodios en plataformas de streaming. Se planea un evento titulado “Festival Jashin-chan” para el 4 de mayo de 2023.

Si la campaña recauda el dinero suficiente para producir 12 episodios, estos se compilarán y se proyectarán como una cuarta temporada de anime.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018 y llegó como exclusiva al servicio de streaming de Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. La plataforma también albergó los últimos episodios bonus en octubre de 2018.

La segunda y tercera temporada del anime se emitieron por la plataforma de Crunchyroll en nuestra región. Los 11 episodios de Dropkick on My Devil!! Dash se lanzaron en la plataforma el abril de 2020 y Dropkick on My Devil! X empezó a transmitirse el 5 de julio al mismo tiempo que se estrenaba en Japón.

La tercera temporada del anime también tuvo una campaña de recaudación de fondos exitosa, recaudando más de 36 millones de yenes ($351 mil USD) entre septiembre y diciembre de 2020 con el apoyo de 2,880 patrocinadores.

Un patrocinador de la campaña prometió un millón 100 mil yenes (alrededor de 10 mil USD) para acuñar el título de la temporada y explicó que el título expresa el afecto por la esperanza de que “Yurine y Jashin-chan continúen cruzándose y luchando para siempre”.

Yukiwo lanzó el manga original en el sitio web Flex Comix propiedad de la revista Comic Meteor en abirl de 2012 y la serie aún continua su historia.

[ultimatemember form_id="16409"]
Comparte por medio de:
Send this to a friend